miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sto. Domingo de la Calzada - Atapuerca 30 de Agosto

Nuevo nefasto desayuno de bollos. El terreno sigue quebrado pero se puede llevar un buen ritmo. Hoy tenemos un puerto despues de Villafranca. Es el coco del día.
Hata el Km 35, en Villambistia, no encontramos un lugar decente para desayunar. Espectacular bocadillo de tortilla y lomo. Las bicis llevan polvo hasta el último lugar de la bicicleta.
Llega el puerto y decidimos subirlo por la carretera. Espectacular subida de mi padre, tanto que nos pasamos la conexión con el camino de santiago en lo alto del puerto y nos obliga a hacer unos cuantos más.Volvemos para ver San Juan de Ortega ( no hay que pagar) y llegamos a Atapuerca en perfectas condiciones. 60 kilómetros. Por la tarde visita a los yacimientos. Alguna que otra rozadura y dolor de piernas ya nos delata como peregrinos. En fín todo a pedir de boca. El Albergue bien dotado a 7 euros. Menús A 9,50. El presupuesto se nos desborda. La otra opción son bocatas, pero ya echamos en falta calditos calientes ( lo que era el menú hasta el año pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario