miércoles, 1 de septiembre de 2010

Logroño - Santo domingo de la Calzada 29 de Agosto

A las ocho estamos en la cafeteria desayunando " bollos" por aquí no saben lo de las tostadas. No pensamos mucho en barritas ni nada de eso. Cuando tengamos hambre paramos y ya está.
Mi padre en plena forma, la ruta es muy quebrada pero lleva un ritmo genial. Un pequeño puerto en el camino pero sin problemas. Llega a Najera y viendo nuestras fuerzas nos salimos de la ruta prevista para acercarnos a San Millán de la Cogolla. Imponente monumento. Almuerzo en Berceo ( La cuna de Gonzalo, el ilustrado) y regreso a Santo domingo de la Calzada por una ruta fantastica y sin complicaciones. El albergue de unas monjas en un edificio del siglo XVII...y los servicios del mismo siglo.Al menos es económico 5,00 euros. A las diez en la cama. A las siete y media fuera.
Coincidimos en algún momento con los ciclistas del día anterior. Al final nos salen 70 kilómetros. Bien, bien, bien.El tiempo fantástico, no muy caluroso.
Un dato, para ver algo siempre hay que pagar, por tanto, lo vemos todo por fuera. Los menús de peregrinos ( peregrino nombre) no bajan de nueve euros. Seguimos con el jacobeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario