miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estella - Logroño 28 de agosto

Bueno como decía, a las 5.30h todo el mundo en pié de guerra como si fuera las 10 de la mañana. Con los ojos legañosos a compartir desayuno en grupo.uff, menudas horitas, además tenemos que hacer tiempo en algún sitio para que se haga de día.
Seis y media de la mañana y ya en la p... calle. En fín fotos de rigor, inflado de ruedas, un poco de grasa en la cadena, ajustar las mochilas, el casco, los guantes, meadita,etc.... y ya vienen las primeras luces. Es hora de marcharnos. Un poquito de gusanillo tenemos por aquello que salimos desde donde lo dejamos el año pasado. En fin allá vamos.
Mi estómago no está muy allá así que el sillín es mi mejor aliado mientras me tenga pegado a él. Paradas varias una de elllas en la fuente de Irache ( que dá agua y vino) con foto incluida. Primera impresión positiva, mi padre va muy bien.Mejoró un cien por cien con respecto al año pasado. No hay muchas dificultades salvo al principio. Lo que es la ruta perfecta, la conseguimos hacer toda por el camino. Llegada a Logroño a un hospedaje privado, once eurazos ( uno por la bici, que cara). En fín no es cuestión de recorrerse Logroño buscando algo más barato. Tarde para visita superficial y relajar piernas.
Paisanaje.- Coincidimos con un par de ciclistas.uno de Alemania, que está haciendo el camino desde allí, y con un catalán que lleva un mapa hiperdetallado y que nos ayuda a seguirlo.
Tiempo caluroso pero sin excesos. Todo bien,bien,bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario