martes, 15 de septiembre de 2009

Los últimos preparativos

Aunque debería decir los últimos y los primeros. Las mochilas llegaron esta misma tarde ( ya es madrugada),por lo que no ha habido tiempo de experimentar. Para mas inri yo he tenido un día muy intenso laboralmente hablando terminando más allá de las diez de la noche, por lo que he cargado la mochila hace unos minutos. Mi padre ha tenido más tiempo, pero creo que está más nervioso.
La bicicleta pesa un horror y seguro que le quitaré algo antes de salir por la puerta.
Bueno en primer lugar llegaremos mañana a Roncesvalles después de todo el día en autobús, aunque para mí será un descanso después del día de hoy.
Allá vamos camino. Me gustará ver la cara de mi padre mañana por la mañana.
Lo que siento es despedirme de mi mujer y mis hijos, en fín, el abrazo de vuelta será más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario